Marketing Digital

El marketing digital se puede definir como la combinación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Siendo así el marketing interactivo, enfocado, medible, que se realiza usando tecnologías digitales con el fin de alcanzar y crear prospecto de cliente en consumidores.

El objetivo principal del marketing digital es promover a las marcas, crear preferencia e incrementar el flujo de actividad, todo a través de diferentes técnicas de marketing digital. Aunque esta es una definición de lo que se conoce como marketing digital actualmente, este concepto no puede permanecer estática, pues la práctica de esta disciplina evoluciona constante y profundamente, sobre todo si se piensa en cómo están cambiando las herramientas y plataformas donde se puede hacer marketing digital.


Ventajas del Marketing Digital:

  • Es más rentable que el marketing en cualquier otro canal “tradicional”
  • Se pueden medir el retorno de la inversión (ROI) fácilmente
  • Los resultados se ven en tiempo real
  • Facilita la interacción y proximidad con la audiencia
  • Puedes llegar a usuarios en todo el mundo


Adobe Experience Cloud:

Adobe Experience Cloud reúne toda su tecnología de marketing en un solo lugar, por lo que puede hacer todo lo posible, desde la administración de su contenido y la entrega de campañas de correo electrónico hasta la automatización de la compra de sus anuncios y la medición de su éxito. Un enfoque integrado para una experiencia perfecta.

Responsive image