Sistemas con Tecnología .NET

Es un entorno de desarrollo de Microsoft que integran múltiples tecnologías que han ido apareciendo en los últimos años. El desarrollo en .NET nos proporcionas una solución integral a todas las necesidades posible de una empresa mediante un software.


Beneficios de un sistema desarrollado en .NET:


    • Seguridad: Con la configuración de la aplicación y la autenticación de Windows, es posible una seguridad completa para sus aplicaciones.

    • Mejor Rendimiento: Es capaz de aprovechar las ventajas del enlace anticipado, la compilación, la optimización nativa y los servicios de caché incrementan su rendimiento.

    • Eficacia y Flexibilidad: Todas las bibliotecas de clases, mensajería y las soluciones de acceso a datos se encuentran disponibles en la web y es posible utilizarlo con el lenguaje que mejor se adapte brinda al programador libertad para lo que necesite desarrollar.

  • Simplicidad: Al mantener la lógica separada de la interface permite mayor facilidad para la implementación de servicios de código administrado como la recolección de elementos no utilizados.

Responsive image