Customer Relationship Managemen (CRM)

Un Customer Relationship Managemen (CRM) es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. permite dirigir y gestionar de forma más sencilla las campañas de captación de clientes y de fidelización.


Beneficios de un sistema CRM:


  • Automatización de procesos.
  • Gestión de datos.
  • Personalización de servicios.
  • Aumentar ventas.
  • Aumento de la productividad.
  • Experiencia positiva para el cliente.
  • Reducción de costos.
  • Aumento de flujo de caja.
  • Aumento en la tasa de retención de clientes.

Sistemas CRM Disponibles:

 

Responsive image

Microsoft Dynamics CRM es un paquete de software de administración de relaciones con los clientes desarrollado por Microsoft. El producto se enfoca principalmente en los sectores de Ventas, Marketing y Servicio (help desk), pero Microsoft ha estado promocionando Dynamics CRM como una plataforma CRM y ha estado alentando a los socios a usar su marco propietario (basado en .NET) para personalizarlo. Es parte de la familia de aplicaciones empresariales de Microsoft Dynamics.


Responsive image

Bitrix24 es un sistema completo de CRM gratuito disponible tanto en línea como como software alojado en uno mismo que se puede instalar en su propio servidor. Si elige esta opción, también tendrá acceso al código fuente abierto. La versión en la nube de Bitrix24 no tiene límites, aparte de 12 usuarios y 5 GB de almacenamiento en línea: usted obtiene clientes potenciales, contactos, compañías, ofertas, productos, presupuestos, facturas y marketing por correo electrónico ilimitados. Bitrix24 es también el único sistema de CRM gratuito que viene con un centro de llamadas integrado, por lo que puede realizar y recibir llamadas telefónicas desde / hacia su CRM tan pronto se registre.


Responsive image

SugarCRM permite a las empresas crear relaciones extraordinarias con los clientes con la solución de administración de relaciones con el cliente (CRM) más empoderadora, adaptable y asequible del mercado. Somos la compañía líder en la industria enfocada exclusivamente en la gestión de relaciones con los clientes. Nuestro único objetivo es ayudar a nuestros clientes a construir una experiencia única para el cliente a través de excelentes relaciones con los clientes.