Intranet en la Nube y On-Premise

Una intranet es una red privada que se encuentra dentro de una empresa. Puede consistir en muchas redes de área local interconectadas y también utilizar líneas arrendadas en la red de área amplia. Normalmente, una intranet incluye conexiones a través de una o más computadoras de puerta de enlace a Internet exterior. El objetivo principal de una intranet es compartir información de la empresa y recursos informáticos entre los empleados. Una intranet también se puede usar para facilitar el trabajo en grupos y para teleconferencias.


Servicios de Intranet en la nube y on-premise

 

Responsive image

Office 365 nos proporciona un conjunto de servicios en modo SaaS (Software como servicio) que podremos adquirir de forma flexible entres ellas estan (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y, en su PC, Publisher y Access).


Responsive image

Es un servicio en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una tremenda red mundial con sus herramientas y marcos favoritos.


Responsive image

Es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Explore cómo millones de clientes aprovechan los productos y soluciones de la nube de AWS para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.