Comercio Electrónico

El Comercio Electrónico, También conocido como electronic commerce o e-commerce, puede referirse a la transacción que implica la compra y/o venta de un producto vía una plataforma web. esta modalidad comercial aprovecha las herramientas tecnológicas para la concreción de las transacciones referidas a una venta.

Plataformas de eCommerce:

 

Responsive image

La solución de comercio electrónico de Kentico le ofrece el poder de vender a nivel mundial para una mayor lealtad del cliente. La integración con ERP, CRM y pasarelas de pago de terceros, y un proceso de pago fácil de personalizar le brindan la flexibilidad y la extensibilidad necesarias para que su sitio web crezca.


Responsive image

DNN tiene todos los módulos y máscaras que necesita para crear su sitio de comercio electrónico. Los carritos de compras, las galerías de búsqueda y los productos son solo el comienzo. ¡Eche un vistazo a todos los excelentes módulos y pieles de comercio electrónico de DNN para ayudarlo a construir su sitio más rápido y más fácil!


Responsive image

Magento es la plataforma líder para la innovación de comercio abierto. Cada año, Magento maneja más de $ 100 mil millones en volumen bruto de mercancía. Vea lo que hace que Magento sea número uno. Magento brings Adobe Experience Cloud digital commerce enablement and order orchestration for both physical and digital goods across a range of industries, including consumer packaged goods, retail, wholesale, manufacturing and the public sector.


Responsive image

Shopify es una plataforma de comercio que le permite comenzar, crecer y administrar un negocio vía web. También está completamente alojado en la nube, lo que significa que no tiene que preocuparse por actualizar o mantener el software o los servidores web. Esto le brinda la flexibilidad de acceder y administrar su negocio desde cualquier lugar con conexión a Internet.